TERMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Whitechapel Tours con usted en relación con este sitio web.

El término ‘Whitechapel Tours», «nosotros» o «nuestro» se refiere al propietario del sitio web, José Manuel Medina Oranto, WHITECHAPEL TOURS LTD – Company number: 15480325. 8 Newbold Cottages, Sidney Street, London E1 2HJ.

El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación.

Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o está licenciado para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la presentación, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida excepto de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.

Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

RESERVAS

Es necesario que haga su reserva por adelantado. Aunque puede realizar su reserva en el último minuto, siempre y cuando haya disponibilidad, debe de ser a través de nuestro sitio web y efectuando el pago con tarjeta bancaria. Cuando realice su compra recibirá su recibo vía email de manera inmediata. Si esto no sucede en el periodo de una hora, asegurese de que ha efectuado el pago con éxito o si el email ha llegado a su bandeja de correo no deseado. Si ha realizado el pago correctamente y el email no le ha llegado, no debe de preocuparse, el recibo no es su ticket del tour, es su justificante de compra. Una vez realizado el pago será registrado automaticamente en nuestra lista de participantes para la fecha del evento en cuestión, y al inicio del tour su guía contrastará su nombre en la lista. Sin embargo le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros de modo que podamos enviarle su recibo.

Asegurese de verificar que el tipo de tour y la fecha indicada en su recibo es la correcta, de no ser así comuniquenoslo de modo que podamos transferir su reserva a la fecha deseada.

CANCELACION

El tour no será cancelado debido al mal tiempo. En Londres predomina el mal tiempo durante casi todo el año, por lo que es algo que debe de asumir cuando reserve su tour.

El tour no será cancelado por huelgas de transporte, cancelación de servicio de líneas y cierre de estaciones, lo cual es frecuentes a lo largo de todo el año por una infinidad de razones. Es su responsabilidad buscar medios alternativos para llegar al punto de encuentro a la hora indicada.

Una vez hecha su reserva no podrá obtener un reembolso bajo ningún pretexto, sin embargo, podrá cambiar la fecha de su reserva hasta 24 horas antes para cualquier otro día que haya disponibilidad de plazas, sin ningún cargo adicional. Tenga en cuenta que si no se presenta o llega tarde al tour no tendrá derecho a ninguna compensación.

El tour solo será cancelado por motivos que realmente escapen a nuestro control, sirva como buen ejemplo la pasada pandemia. En estos casos, por supuesto, recibirá su completo reembolso.

El tour requiere de un mínimo de tres asistentes. En caso de que un día antes de la salida no se haya completado el cupo, será contactado y se le ofrecerá una fecha alternativa, generalmente el día anterior o posterior a su reserva. En caso de que este cambio no sea conveniente para usted, recibirá el reembolso integro de su reserva.

Si el tour es cancelado por nosotros por alguna circunstancia justificada como enfermedad o accidente, no solo le será reembolsado su dinero sino que también se le otorgará un ticket completamente gratis para realizar el tour en cualquier otra fecha que desee.

CAMBIOS

Aunque no es habitual, la ruta del tour puede verse afectada por obras o cierre de calles y carreteras por diversas razones, por lo que nos reservamos el derecho de realizar cambios en el recorrido si se dieran este tipo de circunstancias que escapasen a nuestro control.

SEGURIDAD

Usted es responsable en todo momento de su seguridad personal. Este es un tour al aire libre en el que pueden ocurrir infinidad de incidentes. Esté atento a su entorno y tome precauciones. No aceptamos ninguna responsabilidad por lesiones.